Nuevo aniversario de la Asociación Nacional de Suboficiales y Gendarmes ANSOG

Un dos de noviembre hace ya once años 250 funcionarios de la Ex Penitenciaria, la Ex USEP de Santiago y otras unidades de la región metropolitana decidieron dar un paso trascendental al romper con la forma que hasta ese momento se hacía sindicalimo en nuestra Institución al fundar la Asociación Nacional de Suboficiales y Gendarmes ANSOG. En breve tiempo ese sentimiento fue compartido por funcionarias y funcionarios de provincia quienes con total valentía formaron sus respectivas Directivas Provinciales.

Hoy mirando en retrospectiva podemos manifestar que muchos de los avances conseguidos en nuestra Institución han sido fruto del trabajo de cientos de personas que en sus distintos frentes han aportado en la formulación de proyectos que han sido decisivos a la hora de lograr beneficios y justicia para el personal de Gendarmería de Chile.

Siempre ha sido el sello distintivo de ANSOG trabajar por las bases, por los problemas que afectan el día a día de nuestros colegas, porque conocemos de primera fuente la realidad que nos rodea, por ello tanto nuestros dirigentes provinciales y nacionales mantienen un contacto directo en cada una de las unidades del país lo que permite actuar un situ cuando corresponde.

No haremos pomposas fiestas o grandiosas ceremonias para honrar a las autoridades, ya que estamos concentrados en lograr respeto, justicia y dignidad para el personal penitenciario.

Hoy en un nuevo aniversario renovamos el compromiso de ser la voz de cada uno de ustedes, con valentía y fuerza ya que sabemos que contamos con el apoyo de miles de colegas y es un hecho que aún hay mucho por hacer y por lograr.

En este aniversario sin dudar en unos días más haremos importantes sorteos entre nuestros socios vigentes para premiar de alguna forma el compromiso y lealtad que mantienen con su Asociación.

 

Atentamente el Directorio Nacional y Provinciales ANSOG

También te puede interesar...