GENDARMERIA CAMPEÓN DEL CAMPEONATO LABORAL MUNICIPALIDAD DE PITRUFQUÉN 2017

El Representativo del C.D.P de Pitrufquen se Corono Campeón del Futbol Laboral tras Vencer 2 a1 a el equipo Municipal Los Verde Boldo fueron alentados por su Incondicional Barra y se Lucieron en la Sintetica de Pitrufquen.

Omar Monzón recibió un Galardón al mejor Arquero del Campeonato. Un Merecido triunfo ad porta del aniversario en los 87 años de la Institución Penitenciaria

En un encuentro cargado de emoción y con un excelente marco de público, Gendarmeria se impuso por 2-1 a Municipal en la final del Campeonato Laboral y de esta forma se coronó campeón del Torneo. Si bien el partido estuvo condicionado por algunas expulsiones, ambas instituciones pelearon hasta el final la lucha por el primer lugar.

En la disputa por el 3er lugar Carabineros se impuso a Surlat y logrósubirse al podio de los galardonados.

De esta manera, se puso fin al torneo en donde alrededor de 12 empresas e instituciones participaron formando lazos de amistad a través de la práctica deportiva.

Agradecemos al alcalde Sr. Jorge Jaramillo, por gestionar el desarrollo del Campeonato y siempre ayudar en la promoción de las actividades deportivas a través del municipio, como también felicitamos a las empresas que participaron y dieron vida a este lindo torneo. Cabe destacar, que cada empresa participante obtuvo un diploma de agradecimiento por su participación y esperamos tenerlos de vuelta en futuros campeonatos de la especialidad.

También te puede interesar...