Directiva Nacional en Congreso Nacional

Miércoles 11 de octubre la Directiva Nacional ANSOG y Directiva Provincial Ansog Valparaíso se constituye en Congreso Nacional para realizar gestiones en materia de pensiones y carrera funcionaria.

En primera instancia parte de los Dirigentes ANSOG se entrevistaron de manera informal con el Ministro de Hacienda Nicolás Eyzaguirre quien manifestó que lo indicado por el Director Nacional Jaime Rojas Flores en materia de ascensos y ley interpretativa está en su cartera y está siendo tramitado para su ingreso al parlamento.

De igual forma se realizó reunión con el Diputado Marco Antonio Nuñez quien manifestó que apoyaría decididamente las iniciativas de ley que ingresen al parlamento. Por otro lado, el Diputado Manuel Monsalve indicó que en la discusión de ley de presupuestos el día lunes le solicitará al Ministro de Justicia que se pronuncie por los proyectos que deben ingresar al parlamento y que fueron explicados al parlamentario quien comprendió la importancia de ellos para el personal de Gendarmería.

Del mismo modo se pudo conversar con la diputada Andrea Molina quien comprometió su total apoyo a las demandas del personal de nuestra institución y finalmente se llevó a cabo reunión con Diputado Jorge Tarud quien señaló que apoyará decididamente los proyectos que deben ingresar al Congreso Nacional.

La Directiva Nacional continuará trabajando para que los proyectos que ingresen al Congreso Nacional sean una verdadera solución a los problemas del personal de nuestra institución.

Atentamente el Directorio Nacional ANSOG

También te puede interesar...