Directiva Nacional ANSOG junto a Directivas Provinciales de Valparaíso y Choapa se constituyen en reunión con Subdirector Operativo Maurice Grimalt.

Este miércoles 12 de abril, en dependencias de la Dirección Nacional se desarrolló reunión con el Subdirector Operativo Maurice Grimalt y las Directivas Provinciales de Valparaíso y Choapa con el objeto de conversar sobre las problemáticas que se viven en sus respectivas Unidades, en el caso del CDP de Illapel se abordó las dificultades de infraestructura y seguridad que se viven producto del terremoto de septiembre del 2015 y la lejanía con los tribunales de Los Vilos, Combarbalá y otros de la Cuarta región que provocan un déficit importante de personal en la Unidad en el ejercicio diario que en definitiva afectan la seguridad del recinto y del propio personal.

Respecto a los problemas del Complejo Penitenciario de Valparaíso se indicó por parte de los Directivos provinciales que aún persisten temas sanitarios, de infraestructura, habitabilidad, instauración de grupo GARP, bus institucional. De igual forma se tocó el problema de USEP Valparaíso en relación coordinación operativa, logística y de recursos humanos.

El Subdirector Operativo Maurice Grimalt y el Inspector Operativo Patricio Torres se comprometieron a abordar con sentido de urgencia los temas que fueron presentados por las Directivas Provinciales asistentes a tan importante ocasión.


Atentamente el Directorio Nacional.

También te puede interesar...