Comisión Cámara de Diputados, entrega informe sobre investigación caso pensiones

Con fecha 12 de abril del 2017, la comisión destinada a realizar la investigación sobre el caso pensiones en gendarmería, entrega sus conclusiones al Ejecutivo.  Durante el proceso intervinieron distintos actores, incluyendo a nuestro presidente Nacional Joe González.

Respecto a esto dicha comisión ha evacuado alguna sugerencia al Ejecutivo sobre regular el marco normativo del cálculo de las pensiones y evitar los abusos por todos conocidos, esto es solo un Informe y bajo ningún concepto es vinculante para el Gobierno, pero es algo para tener en consideración. De igual forma se reitera que está pendiente el fallo de la Corte de Apelaciones de Santiago en esta materia y en el cual tenemos alta confianza en que se harán valer nuestros derechos como funcionarios de Gendarmería.

En el siguiente video podrán ver y escuchar la intervención del Presidente Nacional ANSOG Sargento Primero Joe González Barraza presentadas en la Comisión y las cuales estamos seguros representar el sentir de gran parte del personal de Gendarmería.

Desde acá pueden tener acceso al documento completo evacuado por la Comisión.

 

PRENSA ANSOG

También te puede interesar...