ANSOG nacional de gira por unidades del norte

Los dirigentes nacionales Jorge Pinochet Muñoz, Carlos Martínez Pacheco y Christian Muñoz Isla realizaron una gira por las provinciales ANSOG Norte, durante 4 días de extenuante trabajo.

La gira se extendió desde el martes 04 hasta el viernes 07 de abril, recorriendo Arica, Parinacota y Tarapacá, visitando en terreno a los colegas en las unidades penales y especiales de cada región.

El encuentro con los colegas se llevó a cabo en las formaciones, recorriendo y conociendo el interior y alrededores de las distintas unidades penales.   Los temas expuestos y explicados a los socios de ANSOG fueron carrera funcionaria, nueva ley fe tortura y el desarrollo actual de las pensiones.  También se resolvieron consultas particulares y soluciones a temas locales.

Dentro las actividades agendadas, los directores fueron entrevistados por la Radio Cappissima Multimedial, acerca de la contingencia de nuestra institución y de la realidad local de los gendarmes.

Acá el registro completo:

 

ANSOG seguirá visitando a lo largo del año distintas unidades provinciales con el objetivo de escuchar a cada colega, resolver problemas inmediatos y, sobre todo, conocer de primera fuente la realidad de cada región.

 

PRENSA ANSOG

También te puede interesar...